dilluns, 28 d’abril del 2014

Més comentaris sobre la tertulia d'abril y Roberto Carballo



Roberto Carballo
Roberto

Promotor de Asociación Espiral para la Innovación Educativa

Contribuidor principal

El trabajo que está desarrollando Santiago Guillén y la iniciativa de Gent Creativa nacida en gran medida a partir del libro publicado por Santiago "Gente Creativa, Gente Innovadora", donde se abordan varias experiencias innovadoras tremendamente interesantes, sigue siendo el de un grupo que se desarrolla hacia espacios cada vez más diversos y heterogéneos, y con un apoyo de las nuevas formas, en gran medida derivadas del impulso internet, como por ejemplo, el ya famoso crowdfunding, experimentado coherentemente en la publicación del libro citado. 



Asesor de Proyectos de Creatividad para la Innovación

Cierto, fue una tertulia super. Deberiamos hacer más como esta. En todo caso, desde Barcelona, miramos hacia el V Encuentro de la asoc. Espiral. Enhorabuena por la galaxia! 
 
Mª Dolors Renau i Manen t ha dit...
El resumen de Caterina expresa muy bien el contenido de la tertulia, que resultó no sòlo interesante, sino estimulante : de ideas y proyectos posibles. De todo lo tratado, me quedo sobre todo, con el debate sobre el lenguaje , sus limites, trampas y posibilidades. Y tambièn sobre la referencia a las micro o medio-revoluciones, que estan mas al abasto de la ciudadanía. Tal vez las grandes revoluciones no dan tiempo de cambiar de verdad a las personas , habitos y cultura..Y resurgen, con otros disfraces publicos, los males de siemre. Ejemplos varios nos muestra la historia...
Vamos a seguir.